viernes, 15 de agosto de 2008

POBRE TORTUGA

Una tortuga como esta se compro mi primo en el centro e lima.era una tortuga terrestre que le habrá costado unos S/.30 como lo habían dejado en casa de mi abuelita el con mi otro primo. Como dijo mi abuelita que la tortuga no viviría porque los conocía a los dos como eran.
Mis primos lo alimentaban dándole lechuga y otras verduras. pero ellos la metían en una batea para según ellos "para que nade" al comienzo nadaba pero estos eran tan malos la dejaban ahí horas y horas.
Fue un día cuando la dejaron ahí tres días ellos se habían ido a donde una prima a quedarse unos cuantos días.
mi abuelita vio a la tortuga ya sin signos de vida ella la dejo secar unos cuantos días, la disecó y la guardo .Desde ahí mi primo ya no le dejan que se compren animales ya que no lo sabe cuidar.

"Si tenemos una mascota hay que alimentarla , cuidarla , es una responsabilidad"

4 comentarios:

Bruno dijo...

Marcio ,tu blog es muy educativo ya que hablas de los animales qué son muy importantes para nosostros.

JEMAECH dijo...

Los animales nesecitan mucha atencion y dedicacion de parte de la persona que lo adquirido ya que si esto no sucede suele pasar lo que le paso a la pobre tortuga de tus primos y ademas cuando compremos un animal debemos investigar de que s alimentan como es fu forma de vida y todo lo que tenga relacion a el para poder tener un mayor cuidado de el .

Miguel Agurto dijo...

tus primos fueron irresposbles al dejarla durante horas, devieron cuidarla mas. tu entrada va a servir como consejo para todos aquellos que tiene una mascota en casa y la cuidaran mas.

Carmen dijo...

ps tus primos no contaban con bastante responsabilidad para cuidar a una mascota y por eso es que no tuvieron en cuenta a su pobre tortuga!!