jueves, 28 de agosto de 2008

LAS MASCOTAS EN LA NIÑEZ

Los animales llegan a nuestra vida desde la niñez, en uno u otro momento, entonces, ahí se crea una relación muy especial que nuestros padres deben supervisar. Pocos son los niños no que piden a sus padres tener un animal de compañía , sea un perrito, un gatito, un hámster, un conejito, etc. La verdad es que cuando somos niños no nos resisitimos a la ternura de las mascotas, especialmente cuando son muy pequeños como nosotros.En la mayoría de ocasiones, nuestro deseo de tener una mascota como compañero nace por distintas razones, derrepente porque hemos visto que un amiguito tiene una, lo hemos visto en una tienda de animales y la ternura que provoca nos conquista, o simplemente en la televisión han visto a otros niños en compañía de animales.


"En la niñez es cuando empiesa el amor hacia los animales ,luego se va desarrollando y cuando crecemos el amor hacia ellos es inmenso"

1 comentario:

anilUhh dijo...

uhm es la verdad porque siempre de pequeños tenemos una mascota muy especial que le damos nuestros cariños afectos... todo nuestro amor