jueves, 7 de agosto de 2008

"LORIN- LORIN"


La primera mascota de mi famila fue un loro que se llamaba "Lorin Lorin".
Este fue traido por mi papa desde Pucallpa. Él se habia ido por primera ves a Pucallpa en 1998 por motivo de trabajo;lo destacaron en un operativo para luchar contra los atentados que hacian los terroristas en Pucallpa.
Después de unos meses regresó con un lorito y se lo regalo a mi hermana que tenia seis años.

Le conpramos una jaulita pero como era tan inteligente el con su patita se salia pero nunca se escapaba ya que mi hermana lo alimentaba muy bien con choclo, verduras y le daba su aguita.

Yo no me acuerdo mucho de él yo tenia cuatro años,pero si me acuerdo que yo le tenia mucho miedo, porque cuando le daba yo comida me picaba con su pico, cosa que no le hacia a mi hermana, por eso yo nunca le daba de comer.

Él no murio lo perdimos, bueno lo perdió mi papá, por dormirse.

Era una tarde de verano y nos fuimos a la playa entonces dejamos a "Lorin Lorin" con mi papa en la casa,le dijimos que le de su comida y que lo atienda, pero como el dia anterior habia estado de servicio se quedo dormido y no le dio comida a "Lorin Lorin"entonces como el sabia salirse de su jaula se escapó, se fue, como nosotros no le habiamos cortado sus alas se fue volando y cuando regresamos . Ni nos habria mi papá luego de cinco minutos nos abrió y nos dimos cuenta que ya no estaba .

Pero siempre mi hermana se prengunta ¿Dónde estara? ,¿Qué habrá sido de él?, mi mamá le dijo que se habia ido con otros loros y siempre que veiamos a unos loros le deciamos "Lorin Lorin"

"Lorin Lorin fué una de las mascotas de mi infancia ,siempre lo recordaré"

4 comentarios:

Antony dijo...

bien marscio rotegiendo a los animales

Luis Alonso dijo...

Bueno tu artículo es interesante porque se ve que tú te preocupas por la proteccion de las mascotas y sobre todo como tu familia recuerda con tanto amor a lorin lorin.

Andres Otero dijo...

veo que tienes un cierto interes por los animales eres una persona q los quiere eres alguien
por favor se alguien bueno xq
ellos nos quieren bastante

DANIELA dijo...

bueno tu entrada me parece interesante porque se ve que te preocupas por los animales y yo no creo que se haya ido con otros loros